Distribuidor Autorizado Chevron®  2013



(
Teléfonos (55) 5816-0551, 5816-0552.  Lada sin costo (01-800) 108-1234

Lubricantes Industriales

Los lubricantes Chevron han sido formulados para satisfacer las variadas demandas de la industria manufacturera y de los equipos de los que esta depende. Reconocemos que cada proceso de manufactura enfrenta retos únicos, y estamos orgullosos de poner nuestro conocimiento experto en uso al ofrecer servicios personalizados para su negocio, así como los mejores lubricantes para el trabajo.

Fluidos para sistemas hidráulicos

Para máxima protección de la bomba en un amplio rango de temperaturas y presiones confíe en los aceites hidráulicos de alto desempeño Chevron: 
Rando® HD 
Rando HDZ 
Clarity® Hydraulic Oils AW 
Clarity Synthetic Hydraulic Oil AW 
Hydraulic Safety Fluid

Las presiones en bombas y válvulas pueden incrementar el contacto metal contra metal llevando a un desgaste acelerado a no ser que estas estén protegidas con aceites hidráulicos anti desgaste y de alta calidad. Cuando las presiones hidráulicas se incrementan sobre los 1000 psi, la necesidad de protección anti desgaste se incrementa proporcionalmente.

Chevron está mejorando continuamente la tecnología de fluidos hidráulicos . Para información detallada acerca de nuestros productos lo invitamos a revisar las hojas de información del producto.

Rando® HD
Ofrece excelente protección anti desgaste, inhibición de oxidación y corrosión, supresión de espuma y aeración. Rando HD ISO 32, 46, y 68 están diseñados para entregar máxima protección a la bomba hidráulica en sistemas tanto móviles como estacionarios. Rando HD ISO 100, 150, y 200 están diseñados para todo tipo de aplicaciones lubricantes donde se requiere un lubricante anti desgaste premium en su grado de viscosidad ISO.

Rando HDZ
Diseñado para entregar máxima protección a bombas y sistemas de hidráulicos o circulantes, incluyendo maquinaria hidráulica en aplicación marina y/o en equipos que funcionan a varias temperaturas de operación, cuando es requerido un aceite con alto índice de viscosidad.

Clarity® Hydraulic Oils AW
Aceite sin cenizas para aplicaciones industriales de alto rendimiento que utilizan bombas axiales de pistón donde las presiones pueden exceder 5000 psi y donde las aplicaciones están situadas en áreas ambientalmente sensibles.

Ursa® Hydraulic Fluid 10W
Un aceite hidráulico premium específicamente diseñado para entregar máxima protección de bomba en aplicaciones hidráulicas de trabajo pesado dentro y fuera de carretera.

Haga clic aquí para ver más información sobre RANDO HD

Lubricantes para Engranajes

Bajo condiciones de operación severa, aun los sistemas cerrados de engranes requieren mantenimiento de lubricación regular. Los lubricantes Chevron ofrecen desempeño sin igual y larga vida del equipo. 
Tegra® Synthetic Gear Lubricants 
Ultra Gear Lubricants 
Meropa® 
Open Gear Lubricants

Chevron está avanzando continuamente la tecnología de lubricantes. Los siguientes son algunos de nuestros lubricantes para engranajes más reconocidos.

Meropa®
Lubricantes premium recomendados para reductores de trabajo pesado incluyendo aquellos que operan a altas velocidades o cargas muy altas. Los lubricantes Meropa pueden también ser usados para accionamientos por cadena, ruedas dentadas, Cojinetes planos y rodamientos, guías y acoples flexibles.

Tegra® Synthetic Gear Lubricants
Recomendados para reductores industriales cerrados, especialmente aquellos que trabajan continuamente a temperaturas de hasta 107°C (225°F) o expuestas a temperaturas muy bajas de hasta -46°C(-50°F), o bajo condiciones de servicio severas, tales como altas cargas o bajas velocidades.

HiPerSyn® Oils
Para rodamientos y engranajes industriales, tales como engranajes sinfín, que requieren un aceite sintético para engranajes tipo R&O.

Delo® Synthetic Gear Lubricant
Diseñado para ofrecer estabilidad térmica y de oxidación extraordinarias así como para cumplir todos los requerimientos de garantía de los fabricantes de equipos originales (OEM). Un lubricante completamente sintético, que ofrece excelente lubricación tanto en ambientes extremadamente calientes como extremadamente fríos. Es adecuado para uso en ejes traseros y diferenciales.

Delo Gear Lubricant ESI®
Lubricantes multipropósito para engranajes grado premium que son idealmente apropiados para conjuntos de engranajes expuestos a temperaturas y cargas extremadamente altas. Su excepcional estabilidad térmica y de oxidación, desempeño antidesgaste permiten una vida de engranaje más larga e intervalos de drenaje extendidos.

Open Gear Grease
Para engranajes abiertos en equipos industriales, de minería, construcción y marina. La Open Gear grease puede también usarse para lubricación de cadenas y ruedas dentadas.

Haga clic aquí para ver más información sobre CHEVRON MEROPA EP

Aceites para Compresores

Con extraordinaria estabilidad térmica y a la oxidación, nuestros aceites industriales ofrecen larga vida del lubricante, intervalos de drenaje extendidos y menor tiempo de paro por mantenimiento.
Tegra® Synthetic Compressor Oils 
HiPerSyn® Oils 
Regal R&O

Grasas

Nuestras grasas son especialmente formuladas para aplicaciones de presión extrema, rodamientos , chumaceras sencillas y cadenzas que funcionan bajo altas cargas y en una amplia gama de temperaturas. 
Black Pearl® Greases EP 
Moly Greases EP 
Multifak® EP 
SRI Grease 
Starplex 
Ultra-Duty Grease EP 
Ulti-Plex® Greases EP 
Ulti-Plex Synthetic Grease EP 
Ulti-Plex HV Synthetic Grease EP

 

 

 

industry

Folletos Industriales